Llámanos :

034 965637005

  EnglishSpanish

Nuestro Grupo

Nuestra historia no es una historia de fechas o solo la historia de una empresa, si así fuera nos bastarían dos datos, la empresa fue fundada en “fecha” con una inversión de “capital” con la intención de generar nuevos productos y venderlos para obtener beneficios. Pero este tipo de historia no es la nuestra por muy común que esto pueda ser.

Porque nacemos en muchos sitios a la vez ya que esta empresa surge de sentimientos personales, de Administradores de Fincas que quieren dar más y mejor servicio, profesionales que quieren liderar el futuro porque nuestros clientes, -como nuestro país- cada día tienen un nivel tecnológico más alto y nos piden mucho más y nosotros aceptamos el reto que nos plantean.

Queremos ser un tsunami que todo lo cambia en este anhelo confluimos quienes formamos Administrâpolis, Administradores de Fincas de distintas ciudades españolas, y también de otros países, profesionales de diferentes sitios, con clientes diferentes, pero con un objetivo común, liderar este tsunami tecnológico de donde ha de nacer una profesión que ofrezca servicios y eficacia impensables hasta ahora.

Este viaje compartido ya ha generado resultados, infografías, códigos QR para gestión de averías, control de llaves… logros que nos han permitido comprobar que nuestros clientes responden de forma espectacular y como un viaje siempre te lleva a alguna parte nació Administrâpolis, la consecuencia de una cooperación de años entre profesionales que quiere disfrutar de lo que el siglo XXI está trayendo al sector de la administración de fincas.

El equipo de Administrâpolis